domingo, 27 de diciembre de 2009

Frases 2009


Lo que sigue no pretende ser un artículo.
Tiene más un fin de recordatorio, de cosas que escribí, que leí o escuché.
Regalos de la vida.
Lamentablemente no empecé a sistematizar con tiempo, así que no estarán todas.
No todo es en positivo, y por eso coloqué dos emblemáticas frases porque creo que la vida es contraste.
Les invito a nutrirse de las cosas positivas, inteligentes y sabias, sin dejar a un lado las reflexiones (y los contextos) de ciertos personajes, que quieren dar la sensación de "que injusta es la vida conmigo".
Empiezo con la genial caricatura de Rayma Supriani (http://www.rayma.com.ve/) a propósito de la selección de Río de Janeiro como sede de los Juegos Olímpicos 2016.
Espero que sean útiles.

Las mías

* Amig@s: externalidades positivas de la vida
* La vida es un experimento donde ninguna variable está controlada
* Huellas que dejaste entre la cama y el techo. Perfume que aún me impregna. Amor que no se ha ido. (Extracto de un poema Sin título escrito el 31 de octubre de 1985).

Las de otr@s
* Buen viento, buena mar (Un buen deseo de mi amigo Jaime Cárdenas de Colombia)
* Sueña, escucha, grita, observa, juega, ama. (Las recomendaciones de mi amiga Janeth y su hijo Axel para la navidad y el 2010).
* Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida (Salmo 23, un regalo de mi amiga María Mercedes).
* Todos estamos llenos de defectos (Una amiga de mi amiga Elena, en un contexto más amplio. Tan simple pero tan real).
* Ahora puedo dormir casi en cualquier parte. Incluso en este cuarto, sobresaturado aún del perfume del último huésped. (Extracto de De paso (Dedicado a mis amigos viajeros) de Verónica Flores).

Para cerrar, dos joyitas
* Yo no quiero peos, lo que quiero es paz (Palabras por teléfono de un cretino que ha vivido, desde su pequeñez intelectual y sus complejos de inferioridad, escoñetándole la vida a la gente que lo rodea, y que ahora se revuelve en su oscura miseria humana)
* Dios dame fuerza en este momento para seguir adelante (De un buen creyente al que su esposa lo encontró en su cama con una caraja. Dios da pa´todo)

1 comentario:

Juan Gomez dijo...

Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron enfermedades de herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro, todavía buscaba un Cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. Al principio no podía creerlo, pero también me sorprendió después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy muy feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un medio ambiente mejor, comuníquese con el Dr. ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com también puede llamar o WhatsApp +2349123794867