domingo, 18 de enero de 2009

Con fines didácticos




Contrario a lo que muchos andan diciendo por allí, la mayoría de manera muy banal, yo si entendí la pregunta de la enmienda a la Constitución que formuló la Asamblea Nacional, a solicitud del pueblo, a su vez autorizado por el Presidente.


Claro, estoy conciente de que mi nivel intelectual está muy por encima del promedio y por ello hasta soy capaz de entender de que se necesita algo de pedagogía para explicar la pregunta.


"¿Aprueba usted la enmienda de los artículos 160, 162, 174, 192 y 230 de la Constitución de la República tramitada por la Asamblea Nacional, que amplía los derechos políticos del pueblo, con el fin de permitir que cualquier ciudadano o ciudadana, en ejercicio de un cargo de elección popular, pueda ser sujeto de postulación como candidato o candidata para el mismo cargo por el tiempo establecido constitucionalmente, dependiendo su posible elección exclusivamente del voto popular?".


Yo de verdad la entiendo, pero no tengo tiempo ahora para explicársela a usted. Cuando mucho le doy una sugerencia. Apliquen una respuesta estrategica, y con mucho sentido gerencial: si hay algo que no se entiende, entonces es mejor, de plano, decir NO.


Listo. De nada.




2 comentarios:

JCZ dijo...

Y entonces el lobo, disfrazado de indefensa ovejita, le decía a la niña de la caperuza azul: “Tranquila niñita, no tengas miedo, juro que no te va doler” A lo que respondía la irreverente niña: “¡Que NO vale, te dije que NO es NO!”

(Pequeño extracto de un viejo cuento que se me acaba de ocurrir...)

Salud!

Juan Gomez dijo...

Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron enfermedades de herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro, todavía buscaba un Cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. Al principio no podía creerlo, pero también me sorprendió después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy muy feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un medio ambiente mejor, comuníquese con el Dr. ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com también puede llamar o WhatsApp +2349123794867