sábado, 4 de octubre de 2014

¿Qué es mejor?

Hay preguntas cuyas respuestas, cualquiera que ella sea, termina comprometiendo al interpelado.
Recuerdan aquella hecha con la intención de abordar el tema sexual que se le suele realizar a los hombres:  ¿Qué es mejor, el tamaño o la técnica?
Si usted responde el tamaño, empezaba el chalequeo de "ayyyyyyyy, otro que se cree una gran vaina"; pero si decías la técnica, entonces la cantaleta era "otro que tiene el pipí chiquito".  En fin, tan pronto como escuchabas la pregunta, estabas frito.
A raíz del asesinato del diputado Serra, varios dirigentes del PSUV y del Gobierno, incluyendo al Presidente Maduro, han señalado que los responsables son paramilitares.
Entonces, habría que hacerle una pregunta al Ministro de Interior, Justicia y Paz:  ¿Hay paramilitares en Venezuela? o de manera más precisa ¿Hay paramilitares en Caracas?
Si el Ministro dice NO, entonces estará afirmando que el Presidente del país, y el Presidente de la Asamblea, y varios dirigentes renombrados mienten.
Y si el Ministro dice SI, entonces se concluye que los sistemas de seguridad, inteligencia, contrainteligencia, el Sebin, y todo eso que los ciudadanos mortales desconocemos, no están funcionando.  Es decir, si los paramilitares son capaces de asesinar a un diputado, en su casa de La Pastora, en pleno corazón de Caracas, la seguridad de este gobierno es un fiasco.  Aunque eso ya lo sabemos.

No hay comentarios: